domingo, 25 de enero de 2015

¡Mi novela! EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO (2016 Versión Extendida) * A.V.CARDENET *



Ammilie McLeod de Duart, hija de un lugarteniente inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre, que concede su mano en matrimonio a un hombre despreciable y poderoso. Un destino lejos de su hogar, junto a un hombre al que no ama.


En un inesperado giro del destino, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas está ella.

La presencia de la misteriosa joven no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmáticos ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal «nordmanni» apodado como el Lobo Negro.

Una indomable fiera que bajo las cálidas manos de Ammie descubre su verdadera alma y su profundo corazón.  Entre ellos nacerá un amor prohibido que enfrentará dos tierras enemistadas en busca de venganza. Y su pasión desafiará a los mismísimos dioses uniendo dos corazones perdidos.

Pero en ocasiones la venganza subyace entre las cenizas y las pasiones perecen bajo las llamas de la contienda.
¿Logrará su inconmensurable amor vencer al destino que un día los unió?




OPINIONES:

❋ Reseña: Blog "Mis escritos"
❋ Reseña: Blog "Bookceando entre letras"
❋ Reseñas: Website Goodreaders

ENTREVISTAS:

❋ Entrevista en: Passion por la lectura romántica

BOOKTRAILER

❋ Video "El corazón de lobo negro"


¿DÓNDE ENCONTRARLO? :

❋ https://goo.gl/q71FGP
¡Muchas gracias a todos mis lectores!



A.V.CARDENET


9 comentarios:

  1. Hola, Angie!

    Estoy terminando el libro de un compañero de Google + (40 días de fuego), y creo que el siguiente es el tuyo :) El argumento suena apasionante!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola <3
      ¡Qué feliz me hace leer tu comentario! :D Espero que te guste mucho. Es un libro muy romántico, incluso corrigiéndolo me hizo llorar.
      En cada fragmento intento que sintáis en vuestra propia piel las emociones que embargan a los personajes para vibréis como si fuerais vosotros :)
      Me haría mucha ilusión saber qué opinas después. De todos se aprende.
      Un abrazo grandote.
      Mil gracias de todo corazón.
      A.V.Cardenet.

      Eliminar
  2. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  3. hola. Enhorabuena por tu novela, vengo de leer la reseña en Bookceando Entre Letras y parece genial. Espero poder leerla pronto, yo tambien soy escritora, pero de tematica juvenil. Te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola :D!
    La reseña de Bookeando Entre Letras me ha echo muy feliz. debo confesar que tenia presión porque ella leen muchos muchos libros :) Pero al final les ha encantado, ¡¡qué bien!!
    Tengo más reseñas en este blog de Amazon. Por alguna cuestión se borraron ¬¬' pero también son favorables. Como autora novel he tenido buena acogida y eso me hace muy feliz. Gracias por comentar :D
    ¡Sin lugar a dudas me pasaré por tu blog! Será un placer.
    Un abrazo muy grande.
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hace unos días atrás terminé de leer tu libro... ¡Me ha encantado! Lo descubrí por casualidad y me encantó. Pero me gustaría saber si hay una continuación o solo se trata de un solo tomo. 💛 Gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Danielle,
    Me alegra mucho saber que te ha gustado la historia de Olan y Ammie <3 Sí ahora mismo estoy escribiendo el segundo tomo de esta saga con uno de los personajes secundarios, estoy segura que te gustará. En cuanto tenga novedades las publicaré en el blog y en mis redes sociales.
    Gracias por escribirme, siempre es muy motivador para mí.
    Un abrazo.
    Angie.V.Cardenet

    ResponderEliminar