viernes, 30 de enero de 2015

"SUEÑOS QUE CUENTAN CUENTOS" * A.V.CARDENET *


SUEÑOS QUE CUENTAN CUENTOS  susurrandome al oído historias de ensueño...

Entre las luces de color que suscitan mis ojos al anochecer mis fantasmas me susurran hermosos cuentos.

Historias que hacen que mi cuerpo vibre dando vida a aquellos personajes capaces de hacer lo que yo jamás haría, vivir donde nunca imaginé estar y sentir como pocos desearían hacer.

Sus particulares vidas hacen que viaje a un lugar lejano, más allá de los mares del tiempo para varar en una lejana playa de arena blanca que ya no existe.

Ante mis ojos pasan cientos de años mientras describo lugares que ya desaparecieron, culturas que perecieron y dioses sepultados bajos las dunas del tiempo.

A través de la vibración de mis dedos puedo ver los colores que me rodean más intensos y describir paraísos de ensueño que solo unos pocos lograrían alcanzar, mientras mi cuerpo danza con cada uno de sus alientos haciéndome temblar, reír, llorar.

Darles vida entre letras dentro de un mundo imaginario es semejante a vivir como un genio en una lámpara. Mi corazón late junto a ellos en un pequeño espacio donde todo es pura magia...


Dedicada a aquellos que entienden que entre las luces de nuestra imaginación, surgen leyendas con nombres de novelas.

A.V.CARDENET

Sigueme si quieres en Google como "Angie World"  y en mis redes sociales como A.V.Cardenet o AVCardenet.

Gracias. Besos enormes.

Words Copyright Reserved 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario